Enough Said: El Trailer Con la Última Actuación de James Gandolfini

La última película de James Gandolfini es Enough Said, una comedia romántica y les tenemos el primer trailer oficial.

enough said james gandolfini julia Louis Dreyfuss

A James Gandolfini todos lo conocemos por su actuación en Los Sopranos. Desafortunadamente falleció hace unos meses, pero lo bueno es que su legado continua en la pantalla grande y eso es lo que importa.

Ahora llega su ultima actuación en un trailer de Enough Said, una película que podría catalogarse como drama de comedia y que me ha convencido bastante. Julia Louis-Dreyfuss es la protagonista y el elenco se redondea con Catherine Keener, Toni Collette y Ben Falcone.

¿De qué trata Enough Said?

Eva es una madre soltera divorciada (Louis Dreyfus) que pasa sus días disfrutando su trabajo como masajista, pero teme la inminente partida de su hija que se va al Colegio. Ella conoce a Albert (Gandolfini), un dulce, divertido y hombre que piensa como ella y que también se enfrenta a un nido vacío. Su romance comienza a florecer pero Eva se hace amiga de Marianne (Keener), su nueva cliente. Marianne es una hermosa poeta que parece casi perfecta, excepto por una cualidad prominente: se queja de su ex-marido demasiado. De repente, ella duda de su relación con Albert porque descubre la verdad sobre el ex de Marianne.

Nicole Holofcener es quien dirige, disfruten de este avance de cine para Enough Said:

Me gustó el trailer, se ve que Enough Said cuenta con una historia ligera y accesible para todo el público, lo cual le da mucha esperanza. Sobre todo porque ya hay muchas generaciones que están en la etapa del “nido vacío.”

Enough Said aún no cuenta con fecha de estreno en México ni título oficial, en EUA sale el 20 de Septiembre.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *