Enredados por Siempre: Rapunzel regresa al ataque

enredados para siempre rapunzel

Y regresan los personajes de Enredados, la ultima película de princesas de Disney, de la que todos dudaron pero al final demostró que aun Disney puede lograr grandes resultados e historias si se lo propone; y esta vez regresan a tener su final de felices por siempre, o tal vez enredados por siempre.

Y es que se anunció recientemente que este 20 de Enero, cuando Disney reestrene La Bella y La Bestia (Beauty and the Best), en 3D no vendrá sola, si no que traerá un cortometraje, así es, al puro estilo de Pixar, Disney ha decidido que todas sus películas deben de incluir un cortometraje de apertura, recuerden que en Los Muppets (The Muppets) veremos un de Toy Story.

Por lo que se decidió que para la Bella y la Bestia el cortometraje será, Enredados por Siempre, dirigido por  Byron Howard y Nathan Greno, quienes fueron los directores de la película de Enredados (Tangled); ahora de que va a tratar este cortometraje, es de lo siguiente:

La acción comienza justo donde ENREDADOS finaliza. En el reino hay un ambiente festivo y todos se preparan para la boda real de Rapunzel y Flynn. Sin embargo, cuando Pascal y Maximus –encargados de las flores y los anillos, respectivamente- extravían las alianzas doradas, comienza la frenética búsqueda y se pone en marcha una misión para recuperarlas. A medida que la desesperada dupla trata de encontrar los anillos antes de que alguien descubra que se han perdido, deja tras de sí una estela de desopilante caos que incluye linternas para la boda, una bandada de palomas, una barricada con toneles de vino y un final muy pegajoso. ¿Lograrán Pascal y Maximus recomponer su día y llegar a la iglesia a tiempo para la ceremonia? ¿Y alguna vez lograrán dibujar la nariz de Flynn correctamente?

Así es que si les gusta la película, estoy casi seguro que el corto seguirá la misma línea de entretenimiento, y el corto será muy bueno.

 

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Arturo Pérez González

Cinefilo, escritor, loco, fundador de Cinergetica.... y muchas cosas más, como definirme, no lo se.... simplemete llamenme Dardo.... Es un mundo extraño, hagamos que siga así.

Comment Using Facebook

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *