Peter Parker y Gwen Stacy están destinados a ser la pareja del año… en los MTV Movie Awards, que son unos premios chafitas y así.

Y para tales motivos (en realidad no) han salido dos imágenes que muestran a Andrew Garfield (Parker) y a Emma Stone (Stacy) entre telarañas. Estas fotos son promocionales y se ven cool:

peter parker spiderman andrew garfield

gwen stacy emma stone

Están bien las fotos… o sea en si sólo es pura promoción, pero no están nada mal. Me gusta el color de ojos de Emma Stone/Gwen Stacy, es poco común y se ve muy bien.

Espero que saquen estas mismas imágenes pero con: La tía May, El Tío Ben, El Lagarto, Stan Lee, y todos los que se dejen fotografiar sin que se den cuenta. Sería algo surrealista y digno de estar en un museo de arte moderno.

Recuerden el 6 de Julio será el día del Sorprendente Hombre Araña cuando llegue columpiándose hasta los cines de México.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Peter Parker y Gwen Stacy están destinados a ser la pareja del año… en los MTV Movie Awards, que son unos premios chafitas y así. Y para tales motivos (en realidad no) han salido dos imágenes que muestran a Andrew Garfi……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here