Entre Telarañas: Peter Parker y Gwen Stacy

increible hombre araña parker

Peter Parker y Gwen Stacy están destinados a ser la pareja del año… en los MTV Movie Awards, que son unos premios chafitas y así.

Y para tales motivos (en realidad no) han salido dos imágenes que muestran a Andrew Garfield (Parker) y a Emma Stone (Stacy) entre telarañas. Estas fotos son promocionales y se ven cool:

peter parker spiderman andrew garfield

gwen stacy emma stone

Están bien las fotos… o sea en si sólo es pura promoción, pero no están nada mal. Me gusta el color de ojos de Emma Stone/Gwen Stacy, es poco común y se ve muy bien.

Espero que saquen estas mismas imágenes pero con: La tía May, El Tío Ben, El Lagarto, Stan Lee, y todos los que se dejen fotografiar sin que se den cuenta. Sería algo surrealista y digno de estar en un museo de arte moderno.

Recuerden el 6 de Julio será el día del Sorprendente Hombre Araña cuando llegue columpiándose hasta los cines de México.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *