Justo ayer les traíamos nuevas imágenes de esta película llamada simplemente EPIC. Ahora ha llegado el trailer que nos muestra todo otro mundo y una animación bastante buena.

¿De qué trata EPIC?

Existe una batalla en lo profundo del bosque entre las fuerzas del bien y las del mal. Cuando una adolescente se transporta mágicamente a este universo secreto, deberá de unirse a un equipo de personajes extraños con el fin de salvar su mundo… y el nuestro.

Disfruten acá abajo el primer trailer de Epic:

Se ve entretenida y como que siento mucho la vibra de Avatar. Eso es algo bueno porque en realidad me gusta bastante Avatar así que no hay porque hacerla de emoción. Lo malo en sí es la música que usaron en el trailer, le quita ritmo y la hace parecer como una película aburrida, es algo que deberían de haber arreglado…

El 24 de Mayo del 2013 estaremos viendo otro mundo con Epic!

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Justo ayer les traíamos nuevas imágenes de esta película llamada simplemente EPIC. Ahora ha llegado el trailer que nos muestra todo otro mundo y una animación bastante buena. ¿De qué trata EPIC? Existe una batalla en lo……

  2. No sabía quien cantaba esa canción y con el trailer me anime a buscarla así q pienso todo lo contrario, es la música la que le da un toque de misticismo al trailer haciendola que pase de ritmo tranquilo a uno culminante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here