Estas son de las mejores noticias en toda la galaxia. Resulta que como todos saben habrá Star Wars: Episodio VII para 2015. La historia sigue siendo todo un misterio, pero ahora sabemos que uno de los personajes más importantes podría regresar si es necesario.

Obviamente hablo de Han Solo, quien es interpretado de manera genial, iconica e inigualable por Harrison Ford. Esto lo sabemos gracias a una fuente de EW que dijo que Ford está “abierto a la idea” y que se encuentra “entusiasmado” por estas nuevas noticias.

No todo terminó con Star Wars: El Regreso del Jedi, hay más historias que explorar. Si recordamos un poco los episodios anteriores… Ya no hay Caballeros Jedi, y pienso que sería una muy buena idea que en esta nueva trilogía se manejara la restauración de la orden Jedi a manos de Luke Skywalker. Esto es posible porque hubo muchos Jedi que lograron escapar en el Episodio III. No sé… todo esto de una nueva película de Star Wars abre muchas posibilidades interesantes.

Aunque la sombra de Mickey Mouse se esté acechando sobre todo… Habrá que darle una oportunidad al ratón y ver que hagan una buena película de Star Wars. También me da confianza que George Lucas siga supervisando por lo menos las historias.

Pronto sabremos aún más de este nuevo episodio. Estén al pendiente.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Estas son de las mejores noticias en toda la galaxia. Resulta que como todos saben habrá Star Wars: Episodio VII para 2015. La historia sigue siendo todo un misterio, pero ahora sabemos que uno de los personajes más importa……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here