Aunque aún falta una confirmación oficial por parte de Disney, sabemos gracias a la mismísima Princesa Leia que la producción de Star Wars: Episodio VII comenzará en Marzo o Abril.

Esto lo sabemos gracias a que TV Guide entrevistó a Carrie Fisher. Dice además de que todo comienza para el cuarto mes de este año, que Harrison Ford y Mark Hamill estarán de regreso. También hizo el comentario de que “le gustaría usar su antiguo peinado, pero como ya tiene el pelo gris, sería algo chistoso.”

Por cierto, ha surgido un nuevo rumor que dice que Pixar está planeando realizar una película de Star Wars, eso viene directo desde Latino Review, así que no hay que creerles hasta que sea un hecho. Tampoco mencionan de que sería la historia, pero si señalan que está en las primeras fases para realizarse.

Con la cantidad de películas que Pixar tiene por estrenar, lo más seguro es que si esto es cierto, estaríamos viendo esta película por ahí del 2017. En realidad es una buena idea que este famoso estudio haga una cinta de La Guerra de las Galaxias… pero habría que ver si están dispuestos a hacerlo.

El 18 de Diciembre del 2015 estaremos viendo Star Wars: Episodio VII.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Aunque aún falta una confirmación oficial por parte de Disney, sabemos gracias a la mismísima Princesa Leia que la producción de Star Wars: Episodio VII comenzará en Marzo o Abril. Esto lo sabemos gracias a que TV Guide …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here