Sony Pictures trae entre manos un nuevo proyecto de ciencia ficción que llevará el nombre Epsilon. Lo interesante de esta película es que la historia es una visión diferente de lo que sería una rebelión por parte de las máquinas.

Rhett Reese y Paul Wernick se apuntan solos para esas cintas que son apocalítpicas, hay que recordar que ambos escribieron la genial Zombieland. Ahora han escrito esta historia.

¿De qué trata Epsilon?

Epsilon es una historia que tiene lugar después de que una rebelión robótica ha fallado y la Tierra se queda completamente sin dispositivos electrónicos. Los robots restantes buscan refugio en una estación espacial y comienzan a criar sus propias ratas de laboratorio humanas, las cuales entrenan para actuar como sus agentes. El personaje principal es un hombre que descubre que es más humano de lo que pensó.

Hay que admitir que tiene muchísima imaginación esta historia. No se ha hecho algo similar, o por lo menos no lo recuerdo. Greg Berlanti es quien tendrá la tarea de ser el director de Epsilon. A el lo conocemos porque es productor del show de TV llamado Arrow.

Aún no hay más información con respecto a Epsilon, pero en cuanto la haya se las mostraremos. Sigan conectados!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Sony Pictures trae entre manos un nuevo proyecto de ciencia ficción que llevará el nombre Epsilon. Lo interesante de esta película es que la historia es una visión diferente de lo que sería una rebelión por parte de las……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here