Primer Vistazo a Equals con Kristen Stewart y Nicholas Hoult

Conoce Equals, una película de ciencia ficción en la que en el futuro las emociones están prohibidas. Sale Kristen Stewart y Nicholas Hoult.

equals nicholas hoult kristen stewart

Kristen Stewart y Nicholas Hoult son los protagonistas de una nueva historia de ciencia ficción que se llama Equals. La premisa que trae este filme se me hace interesante.

Esto es porque el director, Drake Doremus, presenta un mundo en el cual se ha erradicado la avaricia, la pobreza, la violencia y la emoción… Un mundo fregado. Pero una enfermedad conocida como el síndrome Switched-On está amenazando a la población porque activa estas emociones que permanecen dormidas, instaurando amor, depresión, sensibilidad, y miedo en aquellos que se ven afectados… El gobierno entonces los desaparece.

Suena un poco a Equilibrium pero con un toque romántico. Esto es porque Stewart y Hoult se ven en medio de este dilema, pues se enamoran el uno del otro… ¿A poco no está chingón el asunto?

El resto del elenco lo conforman Guy Pearce y Jacki Weaver. En definitiva esta es una película que quiero ver, primero por Kristen Stewart y segundo porque la historia de ciencia ficción suena muy atractiva. Aún no hay fecha de estreno para Equals pero saldrá en algún punto del 2015.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *