Esta nueva película que tiene a Aaron Eckhart como protagonista se ve bastante divertida. Se llama Erased y nos muestra lo que pasaría si un día llegarás a tu trabajo o escuela y descubrieras que nunca existió… Además de lo que sucedería si la CIA estuviera tras de ti.

En si Erased tiene cierto feelin’ parecido al de Búsqueda Implacable, lo cual es bastante bueno porque esa película me gustó mucho, además de que cuenta con el elemento de la hija adolescente. El trailer es muy bueno y termina de vender la historia:

Se ve bastante padre toda la acción. Erased se ve que es de las películas que serán muy entretenidas y que vale la pena ir a ver en grupo. Liana Liberato y Olga Kurylenko redondean el elenco de la cinta.

Lo que para mi me llama mucho más la atención de esta película es la cantidad de golpes que se estarán repartiendo a diestra y siniestra. Una buena película de acción debe de contar con un mínimo de 150 golpes… esperemos que aquí sean más. No es que me vaya a poner a contarlos… no soy así de ocioso 😛

Para variar aún no hay fecha de estreno para México, pero en EUA Erased sale el 10 de Mayo.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Esta nueva película que tiene a Aaron Eckhart como protagonista se ve bastante divertida. Se llama Erased y nos muestra lo que pasaría si un día llegarás a tu trabajo o escuela y descubrieras que nunca existió… Además……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here