Ernie Hudson No Está Convencido con el Reboot de Los Cazafantasmas

A Ernie Hudson no le late mucho la idea de Las Cazafantasmas, en parte porque es un reboot y en parte porque no saldrá él.

cazafantasmas ernie hudson

En realidad nadie está convencido con el reboot de Los Cazafantasmas. La última vez que revisé el público estaba dividido… en lo particular se me hace una alternativa interesante, pero no me acaba de convencer. Ernie Hudson definitivamente no está convencido.

Esto lo sabemos porque ha dado su opinión sobre el asunto y la puedes leer aquí abajo (vía The Telegraph):

Escuché que sería un reboot total, y que no tendría nada que ver con las otras dos películas. Si no tiene nada que ver con las otras dos cintas, y es con puras mujeres, entonces, ¿por qué la están llamado los Cazafantasmas?

Me encantan las mujeres. Espero que si siguen esa ruta por lo menos sea graciosa, pero si no son graciosas por lo menos que sea sexy. Me encanta la idea de incluir mujeres, y creo que es grandioso. Pero puras mujeres creo que será una mala idea. No creo que los fans quieran ver eso.

Tal vez salga y sea la cosa más asombrosa, pero en mi opinión creo que estaría mal hacer otra película que no incluya a los chicos. ¡Y que no me incluya a mi!

Suena a uno de esos casos en los que no se ponían de acuerdo y ahora que ya va todo marchando se quieren subir al tren… Aunque igual y Hudson tiene razón y ya no será Los Cazafantasmas… ¿Será que en México conozcamos esta película como Las Cazafantasmas? Es lo que espero…

En fin… Ya veremos que hace Jalibud con este reboot… Sería chistoso que todo fuera porque abrieron un portal en donde Gozer el Gozeriano cambió la realidad y ahora existen Las Cazafantasmas en vez de ser hombres… Sería divertido.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *