Ernie Hudson es uno de los elementos más importantes dentro de Los Cazafantasmas, esto a pesar de que en la película sólo aparece por muy poco tiempo. Hoy sabemos que su papel era mucho más grande.

Hudson habló con EW tras la reunión para tomar la foto de la portada de la revista y comentó lo siguiente:

Cuando me dieron el guion originalmente, el personaje de Winston era increíble y pensé que era de esas cosas que cambian la carrera. El personaje llegaba al principio de la película y tenía una historia elaborada: él era un Mayor de la Fuerza Aérea, un tipo de demoliciones. Era grandioso… la noche antes de que comenzara la filmación, sin embargo, me dan este nuevo guion y era impactante. El personaje ya no estaba. En vez de llegar al principio de la película, como en la página 8, el personaje sale en la página 68 después de que ya están establecidos los Cazafantasmas. Su historia elaborada desapareció, se reemplazó conmigo caminando y diciendo, “Si hay un cheque seguro, creeré cualquier cosa que digas.” Así que fue bastante devastador.

Después dice que a pesar de eso no guarda resentimientos:

Era papá soltero, y estábamos luchando por aguantar y pagar la renta. Necesitaba este trabajo. 30 años después, miro la película de nuevo y funciona muy bien tal y como está. Creo que el personaje trabaja con lo que tiene para trabajar. Pero siempre sentí, “Hombre, si pudiera haber interpretado a ese personaje original…” Winston no fue incluido en el poster de la película o el trailer y todas esas cosas. Sentí, que si el personaje hubiera estado desde el principio, que hubiera sido diferente porque habrían sido claramente cuatro tipos.

Lo bueno es que su personaje si es muy importante dentro de la mitología creada para las películas. No serían lo mismo sin él. Por cierto, échale un ojo a esta portada:

cazafantasmas portada ew 2014

Lo que no logró Sony en 10 años o más Entertainment Weekly lo logró en poco tiempo. En fin, ya veremos que tal nos va con el reboot.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here