Todo parece indicar que Disney ya tiene al próximo Han Solo para el spinoff de Star Wars que estarán dirigiendo Phil Lord y Chris Miller dentro de poco.

Según Deadline, aunque todavía no es oficial, Alden Ehrenreich es quien estará encarnado al contrabandista preferido de todos. La verdad es que el proyecto ya tiene dos cosas a favor, esta elección del actor y sus directores. También podríamos agregar a Lawrence Kasdan con el guion, pero la realidad es que El Despertar de la Fuerza se quedó en un mero refrito (por lo menos para mi).

Así que ya básicamente lo único que estamos esperando es el comunicado de Disney para confirmar esta elección. Si resulta ser cierto, lo más seguro es que lo sepamos en el transcurso de estos días.

Ehrenreich ha participado en películas como Hermosas Criaturas y más recientemente ¡Salve, César!, en donde ha demostrado su capacidad para dar excelentes actuaciones.

Este spinoff de Han Solo se espera que tenga su estreno el 25 de Mayo del 2018, esto si no cambian la fecha para diciembre de ese mismo año.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here