Una de las cosas que hacen tan especial a Transformers: La Era de la Extinción es que la trama de la cinta involucrará de alguna manera a los famosos Dinobots. Ahora bien podríamos estar dando un primer vistazo a como se ven.

Esta información viene directo desde la web de Harry Huo quien al parecer consiguió unas cuantas maquetas de lo que podrían ser los juguetes de Transformers 4. Échales un ojo acá abajo:

dinobot mockup transformers 4

dinobot mockup transformers 4

Se alcanza a ver un Tiranosaurio Rex… Recuerdo que en la TV sacaron Transformers: Beast Wars, ¿será la misma cosa? Porque según recuerdo salían los Dinobots, Megatron era el T-Rex, Optimus Primer era un Gorila… y de hecho es lo único que recuerdo… Estaba padre esa serie.

Pero bueno, ya lo sabremos ahora que salga el trailer oficial de la película. No debe de tardar pues Transformers: La Era de la Extinción se estrena el 11 de Julio del 2014 en todos lados.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Una de las cosas que hacen tan especial a Transformers: La Era de la Extinción es que la trama de la cinta involucrará de alguna manera a los famosos Dinobots. Ahora bien podríamos estar dando un primer vistazo a como se v…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here