Es Mejor Una Película de Sandman que una Serie de TV

Joseph Gordon-Levitt habló recientemente sobre el desarrollo de Sandman y ha dicho porque quiere hacer una película y no una serie de TV.

sandman dream comic

Sandman es la historieta que posiblemente lleve más tiempo en desarrollo en Jalibud… y si no, por lo menos está en el top 5. Se ha dicho que es imposible de adaptar a cine y sin embargo Joseph Gordon-Levitt se está aventando el desarrollo desde el año pasado.

Recientemente el actor y director hizo una aparición en Reddit y comentó cosas muy interesantes acerca de su visión de la película. Aquí menciona que es mejor hacer una película que una serie de TV de Sandman, y estoy de acuerdo. Aunque las series ahora son geniales, nada vence la magia del cine. Esto es lo que dijo:

Creo que una adaptación a la pantalla grande y aquí está el porqué. Si hicieras una versión en episodios, creo que podría terminar no siendo una versión tan buena de lo que ya es brillante en los comics. Pero retrabajar el material en una gran película, con los personajes brillantes de Gaiman y las ideas toman forma de una manera en la que no lo han hecho nunca. También, creo que Sandman merece verse absolutamente increíble, sólo en un nivel visual, y aunque los shows de TV se han vuelto muy cinemáticos, aún no pueden competir con las grandes películas visualmente, sólo porque no pueden costearlo.

Coincido con Gordon-Levitt, aunque si tomamos en cuenta Juego de Tronos… los dragones se ven bastante fregones aunque si les falta ese “wow” que podría conseguirse en una película.

También dijo que su adaptación no será una copia al carbón del comic:

Si, hay toneladas de momentos brillantes a través de la serie, y ciertamente no podemos incorporarlos todos. Estamos usando muchas cosas específicas directo de los comics, pero por supuesto, también estamos haciendo cierta cantidad de invención, y entre eso, hay muchas cosas que re-apropiamos, re-contextualizamos, combinamos, consolidamos, y muchas cosas que quien lo quiera literal no le gustarán. Pero intentamos ser completamente fieles sobre este sentimiento general: que los Sueños e Historias y Magia son en realidad la misma cosa, y que son reales, y que son poderosos.

Aún falta bastante tiempo para que veamos esta adaptación, pero definitivamente Gordon-Levitt la ha sabido vender bastante bien. Ya quiero verla. En cuanto haya nueva información sobre la película de Sandman lo estaremos informando.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *