Así es… Ahora el circulo está completo por medio de una trilogía. La Noche del Demonio desde que se estreno en 2011 se posicionó como una de las posibles nuevas sagas de terror gracias a que cuenta con un excelente reparto, un buen director pero sobre todo una gran historia.

Además de eso para estas dos películas (contando La Noche del Demonio 2), el escritor Leigh Whannell y el director James Wan contaron con el 100% del control creativo.

Ahora se ha confirmado gracias al estreno tan exitoso de La Noche del Demonio 2, que La Noche del Demonio 3 ha sido autorizada para su realización, y es que la cinta que está por estrenarse en nuestro país el próximo 11 de Octubre abrió en EUA con poco más de $40 millones de dolares, un record para esta época del año en la que prácticamente no hay estrenos.

Lo malo es que James Wan no regresará a dirigir porque está haciendo lo suyo en Rápidos y Furiosos 7, además de que ha declarado que ya no le interesa hacer más películas de terror (de momento). Espero que lo reconsidere porque ha demostrado desde SAW hasta El Conjuro que sabe lo que hace.

El 11 de Octubre de este año veremos La Noche del Demonio 2!

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Así es… Ahora el circulo está completo por medio de una trilogía. La Noche del Demonio desde que se estreno en 2011 se posicionó como una de las posibles nuevas sagas de terror gracias a que cuenta con un excelente repa…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here