Basicamente esta es una burla al régimen de ese dictador ruso que trato de poner al mundo de cabeza con sus ambiciones socialistas. Producida al estilo Hollywood, buscara dejar en ridiculo todo ese movimiento que solamente ayudo a que se fortaleciera el capitalismo aun mas de lo que ya estaba a inicios del siglo XX.

Pero bueno, quitando de lado lo político del asunto, la verdad es que esta película dirigida por Armando Iannucci (In the Loop, Veep) si que tiene sus momentos cómicos. Sobre todo cuando se trata de hacer notar que realmente nadie estaba de acuerdo con eso de la nación socialista, del respeto y la soberanía.

Como que trataron de hacerla al estilo de Los Hermanos Cohen. De hecho, en el reparto, esta Steve Buscemi, por lo que en efecto, así pareciera ser. También en escena, están las actuaciones de Jeffrey Tambor, Michael Palin, Paddy Considine, Andrea Riseborough, Rupert Friend y Jason Isaacs.

The Death of Stalin llegara primero al Reino Unido el 20 de octubre.

Sinopsis Oficial:

El paisaje político interno de la Rusia Soviética de los cincuentas se torna oscura y cómica en el nuevo filme del ganador del Emmy y nominado al Oscar, escritor y director Armando Iannucci.

En los días consecuentes a la muerte de Stalin, su equipo de ministros luchan por quedarse con el poder; algunos quieren un cambio positivo para la Unión Soviética, mientras que otros tienen motivos siniestros. ¿Algo en común entre ellos? Pues que todos están desesperados por salir vivos de esto.

Un filme que combina, la comedia, el drama, lo político y lo emocional, La Muerte de Stalin es una produccion de Quad and Main, dirigida por Armando Iannucci, y producida por Yann Zenou, Kevin Loader, Nicolas Duval Assakovsky, y Laurent Zeitoun. El guion es escrito por Ianucci, David Schneider e Ian Martin, con la colaboración adicional de Peter Fellows.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here