Después de que el remake/reboot de Escape de Nueva York resucitará cual zombie de su tumba, ahora queda una cuestión que es tan importante como el guion… ¿Quién será Snake Plissken?

Ahora hay varios rumores que señalan que hay dos opciones Británicas para encarnar al ya legendario personaje: Jason Statham y Tom Hardy.

Esto es algo interesante porque increíblemente Kurt Russell ha hablado sobre como debe de ser la nueva versión del personaje y resaltó lo siguiente: Si lo vas a hacer, hazlo joven. Cuando se refiere a Snake, te puedo decir una cosa… él es Americano. Es realmente importante que sea Americano.

Ups… Parece que Kurt Russell no verá a un Snake Americano… bueno, si los rumores son ciertos. Pienso que Statham no es la opción adecuada para el papel, a pesar de que lo considero como uno de los mejores actores del cine de acción… Tom Hardy creo que podría llenar el rol bastante bien. Al fin y al cabo ya es Mad Max y podría seguir creciendo su cartera de personajes iconicos de los 80’s.

Aún no se sabe cuando comenzará la producción de Escape de Nueva York y la fecha de estreno tampoco existe. Sigan conectados para saber más!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here