Guardianes de la Galaxia: Mira al Groot Bailarín!

Disfruta del clip de la película de Guardianes de la Galaxia en el que Groot sale bailando cuando es bebé!

guardianes de la galaxia groot escena bebe

Ya para este entonces estoy seguro de que ya viste Guardianes de la Galaxia… si no es así… entonces tienes que verla porque posiblemente la escena que estás por ver sea un spoiler.

Si no te importan ese tipo de cosas, pues échale un ojo nuevamente a la famosa escena en la que Groot sale bailando cuando es bebé:

James Gunn dijo sobre esta escena (vía CS):

El bebé Groot bailando es 100% yo. Estaba muy avergonzado como para que alguien estuviera allí, así que hice que todos se fueran de la habitación y puse una cámara y me videograbé bailando. Entonces le envié el vídeo a los animadores y lo animaron sobre eso. Les pedí que no sacaran ese vídeo! Dos de mis amigos más cercanos fueron a una proyección y dijeron ‘Hey, reconozco esos movimientos! Eres tu bailando verdad?!’

Guardianes de la Galaxia definitivamente es la película que más me ha gustado de este verano. Espero que pronto la podamos ver nuevamente ya en formato casero para seguir completando la colección de Marvel 😛

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *