Escena Eliminada de Escuadrón Suicida: Harley Quinn en Persecución

Disfruta de una escena eliminada de Escuadrón Suicida en la que se muestra la enferma relación de Harley Quinn con The Joker.

harley joker escuadron suicida

Como ya debes saber, Warner Bros. ha optado por realizar una edición extendida de Escuadrón Suicida que, espero, contenga un montonal de material editado de la versión de cine.

Pero lo que seguro si tendrá, y es más que obvio, son escenas eliminadas y hoy podemos ver una de ellas. Aquí puedes ver a Margot Robbie como Harley Quinn persiguiendo a Jared Leto como The Joker:

Que bueno que la quitaron, en realidad siento que no le hacía falta a la película explicar la torcida relación de Harley Quinn y Joker. Sería tonto asumir que son una pareja normal, cariñosa y que se la pasa haciéndose mimos. Ellos son de la tradición de “mátame pero no me dejes,” justo como se ve en este clip.

Lo malo de todo esto es que el blu-ray y DVD de la cinta saldrán en México hasta el próximo 16 de Diciembre… que mala forma de desaprovechar el famoso “Buen Fin.”

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *