Marc Webb Habla Sobre las Escenas Eliminadas de Mary Jane en Spider-Man 2

Marc Webb ha hablado sobre las escenas eliminadas en las que aparecía Shailene Woodley como Mary Jane en El Sorprendente Hombre Araña 2.

shailene woodley

Es un hecho que cortaron las escenas en las que saldría Shailene Woodley como Mary Jane en El Sorprendente Hombre Araña 2. Ahora sabemos porque Marc Webb las eliminó.

Esto fue lo que dijo para Movies.com sobre las escenas en cuestión:

Había una pequeña escena al comienzo en donde está en la puerta de a lado y ocurría justo en el montage en donde él regresa y había otro pequeño momento entre Gwen y MJ.

¿Porque fueron editadas del filme?

Pero se desbordaba. La relación entre Peter y Gwen es tan sagrada y tan poderosa, que no se sentía bien. Y eso apesta porque Shailene es una gran actriz y es tan cool y mágica pero era acerca de tener esta obligación hacia este romance que pienso que es sagrado. Es sólo una de esas cosas.

Concuerdo con su punto de vista… Le hubiera dado en la torre al romance que hay entre Peter Parker y Gwen Stacy. Fue perfecta la forma en la que lo manejó.

Pero bueno, también mencionó que es muy difícil que veamos a Woodley como Mary Jane en la próxima cinta porque “Divergente es un hit masivo, y cree que será difícil hacer coincidir las agendas.” Pues tanto así como “masivo” no fue… pero si recuperó bastante en taquilla.

Tendremos que esperar para saber ahora quien podría ser la nueva Mary Jane Watson en El Sorprendente Hombre Araña 3.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *