Escenas Eliminadas de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1

Disfruta de escenas eliminadas y detrás de cámaras de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1. Se ve a Natalie Dormer perdiendo la cabellera.

natalie dormer cressida sinsajo

Este próximo 6 de Marzo será lanzada en Blu-Ray y DVD Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1, cinta que rompió un montón de records de taquilla y todo ese rollo. Hoy tenemos un par de escenas eliminadas que son bastante interesantes.

Una de ellas viene por parte de USA Today y la puedes ver aquí abajo:

Esta otra viene por parte de Vulture:

También salieron algunos detalles detrás de cámaras:

Mira como Natalie Dormer pierde la cabellera:

Por si no recuerdas de que trata la cinta:

¿De qué trata Sinsajo Parte 1?

La saga de Los Juegos del Hambre continúa con Sinsajo Parte 1, que sitúa a Katniss Everdeen en el Distrito 13 tras literalmente, destrozar los juegos para siempre. Bajo el liderazgo de la Presidenta Coin y contando con las advertencias de los amigos en quien confía, Katniss expande sus alas al tiempo que lucha por salvar a Peeta y a una nación conmovida por su coraje.

Por cierto, este mismo año veremos la segunda parte que también marca el final de la saga. Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2 se estrena el 20 de Noviembre en México.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *