Al parecer no falta mucho tiempo para que veamos a Channing Tatum haciendo de las suyas en la película de Gambito, pues la 20th Century Fox ya ha contratado a un escritor para que realice el guion.

El elegido es Josh Zetumer, quien tiene bajo su brazo el guion de Robocop (le versión de este año). Se sabe que trabajará con un tratamiento de Chris Claremont, escritor de Marvel Comics. Así que hay esperanza. En lo personal si me gustó esta nueva versión de Robocop, así que se me hace una buena elección darle a alguien que comienza una oportunidad así.

Hay que señalar que Gambito es uno de los personajes más seguidos dentro del universo de los X-Men, su poder es cargar con energía objetos y demás que explotan. Comienza como un ladrón de Nueva Orleans y termina uniéndose a los Hombres X para ayudarlos. Es un tipo buena onda.

Aún no se sabe cuando podrían comenzar a realizar este filme, pero si todo va como hasta ahorita no me sorprendería que lo realizaran el próximo año y que lo viéramos en 2016 junto con Apocalipsis.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here