Viola Davis será la encargada de manejar a las marionetas más peligrosas del Universo DC en su papel de Amanda Waller. Ahora ha llegado un pequeño promocional en el que podemos verla ejecutando esas acciones en Escuadrón Suicida.

Todo lo que han mostrado de la cinta se me ha hecho muy divertido, padre e inclusive emocionante. Espero que esta película sea lo suficientemente buena como para valerle al Universo DC el agrado de muchas más personas. Échale un ojo a este spot:

La actuación de todos estos actores y actrices en conjunto me parece una bomba altamente explosiva. La fecha de estreno está ya próxima y esas son buenas noticias…

¿De qué trata Escuadrón Suicida?

Se siente bien ser malo. Reúne un equipo de los Súper Villanos encarcelados más peligrosos, dales el arsenal más poderoso del que disponga el gobierno, y envíalos en una misión para derrotar a una enigmática e insuperable entidad. La oficial de inteligencia de EUA, Amanda Waller, ha determinado en secreto que sólo con un grupo de individuos desesperados y despreciables con casi nada que perder bastará. Sin embargo, una vez que se dan cuenta de que no fueron elegidos para tener éxito sino por su culpabilidad cuando inevitablemente fallen, ¿el Escuadrón Suicida morirá en el intento o decidirá que será “sálvese quien pueda”?

El próximo 5 de Agosto tienes una cita con la destrucción y el caos cuando se estrene Escuadrón Suicida en cines.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here