Escuadrón Suicida: Zack Snyder Dirigió una Escena y Más

Descubre que escena de Escuadrón Suicida es la que dirigió Zack Snyder, también conoce los detalles sobre las escenas eliminadas de la cinta.

jared leto joker suicide scuad

La película del momento es Escuadrón Suicida a pesar de que no es de lo mejor que se ha hecho en el género de superhéroes (aunque aquí más bien son súpervillanos). Cada vez salen a la luz más datos sobre este filme y ahora sabemos que Zack Snyder dirigió una escena.

Pero antes de pasar a eso que incluye spoilers, te comento que Jared Leto ha dicho que se borraron muchas escenas de Joker (vía Telestar):

Oh, hay muchas escenas eliminadas, si, hay muchas escenas que no llegaron al filme final. Con suerte verán la luz del día, ¿quién sabe?

Si algo le faltó a Escuadrón Suicida fue más de Joker y su relación con Harley Quinn, aunque al parecer lo que vimos en el cine es la edición definitiva de acuerdo a David Ayer quien habló sobre las escenas eliminadas (vía Collider):

Tenemos un montón, definitivamente más de 10 minutos de material allí. Pero este corte de la película es mi edición, no hay ningún tipo de versión en un universo paralelo de la película, la cinta que se lanzó es mi corte. Y esa es una de las cosas más duras sobre escribir, filmar y dirigir un filme. Terminas con estos huérfanos y te encantan y piensas que serían escenas increíbles y hacen estas cosas increíbles pero el filme es una dictadura, no una democracia, y sólo porque algo sea cool y carismático no significa que sobrevive en el corte final. El flujo de la película es el más grande amo.

Básicamente eso que comenta contradice los reportes de THR sobre el corte alternativo que hubo para probar la reacción del público… finalmente es lo que tiene que ser con respecto a la visión del estudio.

Pero bueno dejándonos de choro y sabiendo que Escuadrón Suicida ha reportado una excelente taquilla en su lanzamiento de medianoche en EUA… De hecho ha sido el mejor registrado en Agosto a nivel histórico. Eso está bien porque al parecer el contenido del filme no le ha gustado a la barra de censura de China y posiblemente el filme no se estrene por allá (vía THR). Lo que siguen son spoilers.

Resulta que Zack Snyder dirigió cierta escena de Escuadrón Suicida y si ya la viste la vas a identificar luego luego. Esto es porque justo cuando sale Flash para capturar a Jai Courtney es el momento que Snyder decidió incluir. No dura más de 30 segundos, pero bueno… allí está su huella.

flash liga justicia ezra miller

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *