Esta es la noticia más genial de todas en todo el universo! Tenemos el rugido de Godzilla en audio para que lo puedas disfrutar en compañía de toda tu familia, colegas del trabajo, la pareja o con el perro. Tu eliges!

Recuerdo que en la versión de 1998 una de las cosas que les salieron muy bien (y que prácticamente nadie puso cara) fue con el rugido del Rey de los Monstruos. Ahora, en esta versión 2014 han trabajado también para hacer un canto único de esta impresionante bestia. Escúchala acá abajo:

Suena muy bien. Por el poco material que he podido ver de Godzilla, sé que Gareth Edwards ha realizado un excelente trabajo al revivir a esta criatura de las profundidades de la psyche colectiva.

Pronto estaremos viendo esta nueva película en los cines de México, el estreno será el 16 de MayoGodzilla ruge de nuevo con todo su poderío y magia!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Esta es la noticia más genial de todas en todo el universo! Tenemos el rugido de Godzilla en audio para que lo puedas disfrutar en compañía de toda tu familia, colegas del trabajo, la pareja o con el perro. Tu eliges! Recu…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here