Hans Zimmer ha sido el compositor encargado de musicalizar las películas de Batman (las de Nolan) desde el principio. Y termina magistralmente su obra con El Caballero de la Noche Asciende.

Hoy han sacado un sampler en el que podemos escuchar la música de El Caballero de la Noche Asciende. A mi en lo personal me ha gustado lo que he escuchado, siento que tiene una atmósfera siniestra y difícil de describir… es mejor que lo escuchen ustedes mismos (posibles spoilers):

Lo bueno es que los títulos de las canciones no nos dan tantos spoilers como por ejemplo, Episodio I: La Amenaza Fantasma, en la cual venía una canción que se llama Qui Gon’s Noble End… vaya forma de arruinar la cinta.

Cada pequeña cosa que surge de esta película me emociona más, me siento como niño esperando a que lleguen los reyes magos 😛

Lo bueno es que pronto estaremos viendo El Caballero de la Noche Asciende, para ser exactos el 27 de Julio. Nada más importa.

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hans Zimmer ha sido el compositor encargado de musicalizar las películas de Batman (las de Nolan) desde el principio. Y termina magistralmente su obra con El Caballero de la Noche Asciende. Hoy han sacado un sampler en el qu……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here