La música de Sombras Tenebrosas la hizo uno de los amigos de Tim Burton, es decir, Danny Elfman. Vale bastante la pena escucharla.

Lo único que tienen que hacer es darle clic aquí. Y serán transportados a la magia de un reproductor web de música… aunque aguas! Los títulos de las canciones pueden ser spoilers.

No he escuchado la música, pero por lo menos la que salió con el trailer me gustó bastante… toda es de los 70’s y es muy agradable.

Aquí abajo disfruten del fabuloso trailer de Sombras Tenebrosas:

Recuerden que acá están Los Personajes de Sombras Tenebrosas, así que no hay pierde. Este si será el regreso de Burton… la fuerza lo indica claramente.

La historia de Sombras Tenebrosas en un párrafo es: Una bruja pone un hechizo a Johnny Depp, este se transforma en un vampiro, es encerrado por algunos siglos, despierta en los 70’s y conoce a su extraña familia… y tendrá que poner orden a los estragos causados por la bruja.

El 22 de Junio veremos porque las Sombras pueden ser Tenebrosas…

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La música de Sombras Tenebrosas la hizo uno de los amigos de Tim Burton, es decir, Danny Elfman. Vale bastante la pena escucharla. Lo único que tienen que hacer es darle clic aquí. Y serán transportados a la magia de un r……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here