Como bien sabemos estamos a menos de un mes de la entrega de los Óscar, y ya muchos se discuten las quinielas, sobre quien vencerá a quien y quien se llevara el premio a su casa; y para ayudarles a seguir discutiendo sobre esto les traemos un poco de las bandas sonoras nominadas a los Óscar.

Y primero tenemos  Ludovic Bource con El Artista (The Artist), la cual al momento se pone como la favorita de todos, por lograr capturar la magia de los años ’20 y ’30, además del cambio que se dio en el cine durante esa época.

Ahora tenemos a un verdadero maestro de estos trabajos y que en su haber cuenta con muchos trabajos mundialmente reconocidos por conocedores y por el publico en general, por supuesto estoy hablando de John Williams, quien llega con dos nominaciones, primeramente Las Aventuras de Tintin (The Adventures of Tintin), la cual creo siento que le falta un poco a comparación de sus trabajos anteriores.

La segunda nominación es para Caballo de Guerra (War Horse) que me parece un trabajo mucho mejor al anterior y que esta más a la altura de sus trabajos anteriores, además de que cuadra muy bien con la película.

En siguiente lugar tenemos a Howard Shore de quien admito soy fan completo, porque ha hecho fantásticos trabajos y La Invención de Hugo Cabret (Hugo), no es la excepción, pues realiza una excelente partitura que se combina a la perfección con la película, y que es el segundo favorito para el Óscar.

Por ultimo, pero no menos importante tenemos a Alberto Iglesias que si bien no ha hecho trabajos de gran renombre, si ha tenido muy buenas partituras a lo largo de su carrera, y esta vez llega a la competencia con El Espía que sabia demasiado (Tinker Tailor Soldier Spy) y lo sorprendente es que esta Banda Sonora es muy meticulosa y tiene una fuerza propia que no se esperaría encontrar.

Estos son los candidatos, así que como dicen “Hagan sus apuestas, hagan sus…” y que gane el mejor.

Recuerden los Óscar se entregaran el domingo 26 de febrero en el teatro Kodak en punto de las 20:00 hrs.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here