Una de las películas que a más niños dejó traumados en mi generación fue ESO. Aquella cinta con el payaso asesino… Ahora sabemos que la versión de alto presupuesto se filmará en 2015.

Y de hecho la idea es dividir la historia en dos partes (totalmente de acuerdo porque es un libro de 1100 páginas aproximadamente) y la primera parte la dirigirá Cary Fukunaga. Recientemente Vulture pudo entrevistar al productor de la cinta, Dan Lin, y dijo esto:

La idea es comenzar la preparación oficial en Marzo para filmar en el verano. A Cary le gusta desarrollar las cosas por un tiempo, y hemos estado en esto por tres o cuatro años, así que estamos muy emocionados de que siguió con ello. Ustedes van a estar muy emocionados.

Recuerdo que conocí a una niña que ni siquiera podía meterse a bañar después de ver la cinta… Ojalá y logren capturar eso que la hizo tan especial (y que si bien recuerdo fue una especie de miniserie, no una película).

Se supone que la primera parte de esta historia seguirá a los personajes cuando son niños y se enfrentan a Pennywise. La segunda será la reunión que concretan y en la que deciden destruir al monstruo de una vez por todas.

Para finalizar Lin dijo esto:

Lo más importante es que Stephen King nos dio su bendición. No queríamos hacer esto a menos que sintiera que era la manera correcta de proseguir, y cuando le enviamos el guion, la respuesta que recibió Cay fue, ‘Vayan con Dios, ¡por favor! Esta es la versión que el estudio debería de hacer.’ Así que eso fue realmente gratificante.

Así que hasta Stephen King está de acuerdo… Habrá que ver que tal les queda. La idea es que Eso se estrene en algún punto del 2016.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here