Para quienes vivieron una sana infancia disfrutando de la Película de ESO que solía salir en canal 5, sabrán que ocasionó traumas incontables a la juventud Mexicana, hechos que continuamos acarreando hasta este día.

Cary Fukunaga estará dirigiendo la nueva cinta de ESO, y será dividida en dos partes, pues como recordarán la historia sigue a los protagonistas cuando eran niños, y después salta a cuando son adultos. La cinta estará siendo producida por Warner Brothers.

Fukunaga también ha escrito el guion de la cinta, cosa que le aplaudo pues el libro tiene más de 1,000 páginas. En pocas palabras se necesita un muy buen guionista para lograr que la historia funcione en pantalla. El libro lo escribe el maestro del terror Stephen King.

La película que solían pasar en el cinco de ESO en realidad fue una miniserie que se estreno en 1990, si recuerdan el payaso de la historia que resulta ser una encarnación de los peores miedos que llegamos a tener, se llamaba Pennywise. Creo que es uno de los monstruos de película más icónicos que existen.

Aún no se tiene más información. Pero supongo que estaremos viendo como ESO estará traumando a las más jóvenes audiencias dentro de un par de años. El ciclo se volverá a cumplir y todos estaremos auxiliando a nuestros hijos para que no les den pesadilla… Kewl!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here