Si quieres ver una de las películas de acción en las que Jason Statham patea traseros (una vez más), definitivamente tienes que ver The Mechanic (El Especialista). Ahora sabemos que planean una secuela y esta se estrenará el 22 de Enero del 2016.

El título oficial es Mechanic: Resurrection, y contará con un elenco conformado por el ya mencionado Statham y Jessica Alba, Tommy Lee Jones, y Michelle Yeoh. Por lo menos promete bastante que salga Jessica Alba… tiene algo que me gusta.

En fin, el punto es que la historia se centrará en el personaje de Statham, quien ha estado retirado y a quien obligan a regresar a su antigua vida para que complete una lista de asesinatos con algunos de los criminales más peligrosos del mundo.

Dennis Gansel será quien dirija. No hay más información al respecto de este proyecto pero la producción comenzará en 2015. Espero que esta cinta sea memorable, la original si me gustó pero siento que fue un proyecto que podría haber ido a la TV directamente. Pero bueno, tienen la oportunidad de hacer que Statham patee traseros una vez más y más… y más.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here