Hay un nuevo “libro” de Harry Potter en el cual encontramos al personaje 20 años después de todos los sucesos ocurridos en Las Reliquias de la Muerte. Actualmente es una obra de teatro llamada Harry Potter and the Cursed Child y el rumor que se maneja en Jalibud es que será una trilogía cinematográfica.

Pero la pregunta es, ¿Daniel Radcliffe regresará como Harry Potter? Recientemente el actor comentó esto para THR:

Nunca voy a cerrar la puerta, eso sería algo estúpido. Pero creo que estaré lo suficientemente feliz y seguro para dejar que alguien lo interprete. […] De momento ni siquiera es una preocupación porque estoy muy joven para interpretar al personaje, pero inclusive en 10 años seguiría sintiéndome extraño sobre regresar a ello. […] Hay una parte de mi que me dice que algunas cosas merecen dejarse sin tocar. Si regresará a Potter, hay una probabilidad de que hagamos lo que Star Wars: El Despertar de la Fuerza fue para la original Star Wars, pero también está la probabilidad de que hagamos La Amenaza Fantasma. Así que no quiero regresar a nada como eso y tal vez agriar lo que a la gente ya le encantaba.

Muy sabias palabras por parte de Radcliffe. Es un riesgo que se corre en este tipo de situaciones y más si continúan escribiendo más historias que no son 100% de J.K. Rowling. Espero que si hacen algo valga la pena para todos los fans.

De momento lo más cercano que tenemos de Harry Potter es Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos que se estrena el próximo 18 de Noviembre.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here