¿Qué tanto es tantito? ¿Qué tanto son ocho partes de una misma película? Al parecer 7 no eran suficientes y tenemos la confirmación de que habrá Rápidos y Furiosos 8.

Tal vez suene a broma, pero nuestros hijos y nietos irán a ver la parte número 25 de esta saga si siguen sacando los filmes de esta manera. Los protagonistas saldrán usando oxigeno y sillas de ruedas motorizadas… Igual y valdrá la pena. Paul Walker, el protagonistas de 6 de las 7 cintas ha dicho lo siguiente (vía Collider):

Bueno, el estudio supuestamente quiere la 8, 9 y 10. Tendré 50. Inclusive si la séptima fracasa, por lo menos habrá 8. Eso está garantizado. La cosa que es muy loca es que ni Vin ni yo íbamos a regresar a hacer la tercera. Iban a hacer una cuarta parte directo a vídeo. La iban a tirar y terminar con ello. Pero entonces, Vin dijo algo así como, “No, haré un cameo,” porque no estaba probando bien. El quería dejar todo para una cuarta y el estudio fue por ello, y tuvimos esta segunda vida. Se suponía que ya debería haber terminado.

Mientras el cheque siga llegando… Entonces toda la culpa la tiene Vin Diesel… Lo que sea de cada quien… Tuvo mucha visión.

El 11 de Julio del 2014 estaremos viendo Rápidos y Furiosos 7 con todo el acelerador a fondo!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: ¿Qué tanto es tantito? ¿Qué tanto son ocho partes de una misma película? Al parecer 7 no eran suficientes y tenemos la confirmación de que habrá Rápidos y Furiosos 8. Tal vez suene a broma, pero nuestros hijos y nieto…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here