¿Estará Cate Blanchett en Thor: Ragnarok?

Cate Blanchett ha entrado en las pláticas finales para unirse al elenco de Thor: Ragnarok en uno de los papeles principales.

cate blanchett

De acuerdo a los últimos rumores se sabe que Cate Blanchett está en las negociaciones finales para tomar un papel principal dentro de Thor: Ragnarok.

Esta sería una adición muy agradable al elenco, pues sus actuaciones siempre son bastante llamativas. De hecho hay quienes la consideran como una de las mejores actrices de hoy en día. El rumor también dice que el personaje que interpretaría es el de Valquiria. Según Wikipedia:

Brunilda fue seleccionada por Odín, Rey de los Dioses del reino de Asgard, para liderar a las Valquirias (las que Eligen a los Muertos), un grupo de diosas guerreras que aparecerían en los campos de batalla de los mortales que adoran a los dioses de Asgard y eligen cuál de los caídos eran dignos de ser llevados a Valhalla, la tierra de los muertos con honor. Brunilda sirvió hábilmente en esta capacidad por siglos.

Esta viene siendo la premisa básica de su personaje, seguramente viene de la mano con la adición de Stephany Folsom como escritora del nuevo guion de la cinta. Hay que recordar que Taika Waititi estará dirigiendo y lo que busca Marvel Studios es hacer que la narrativa oscura que tendrá el filme sea más llevadera.

Si logran que Blanchett ingrese a las filas de Marvel será algo genial, aunque dentro de poco seguramente no habrá actor que no haya participado en las películas de Marvel. Thor: Ragnarok se estrena el 3 de Noviembre del 2017.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *