Hoy nos ha llegado una nueva imagen desde la filmación de Doctor Strange, una de las nuevas películas del Universo Marvel que tendrá mucha magia, y nos muestra algo bastante peculiar.

Esto es porque Tom Holland está retratado y es quien interpreta al nuevo Peter Parker/Spider-Man. Esto lo publico Louis D’Esposito en su cuenta de twitter:

Está allí retrasado con Scott Derrickson, el director, en el set de la filmación. A mi parecer esta es una buena señal de que podríamos estar viendo al arácnido en acción en esta cinta, lo cual se me hace muy divertido. Finalmente Spider-Man se ha enfrentado a algunos enemigos sobrenaturales en los comics, entre ellos Mefisto, con quien hace un trato nada agradable.

Pero bueno, todo esto es parte de el creciente Universo Marvel. Por cierto, también se confirmó que C. Robert Cargill está dando una revisión al guion de esta cinta. Si recordamos él y Derrickson ya han trabajado juntos antes con Siniestro, así que es bueno que esté ayudando nuevamente a contar una historia.

El 4 de Noviembre del 2016 veremos el lado místico de Marvel cuando se estrene Doctor Strange en los cines de casi todo el mundo.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here