Obviamente fantasmas y demás fenómenos inexplicables seguirá habiendo, pero en lo que se refiere a películas de Actividad Paranormal este 2013 no tendrá.

Resulta que la quinta parte de esta entrega ha sido retrasada hasta el 4 de Enero del 2014, además de que ciertas fuentes aseguran que ni siquiera se estaba trabajando en ella. También sabemos que el spin-off que se andaba planeando ha sido retrasado de manera indefinida.

En cuanto a esto último lo más probable es que el retraso lleve a que la cinta se estrene hasta Octubre del 2014 si bien nos va, y si no… Pues simplemente no se hará la cinta.

En fin, los fans de Actividad Paranormal tendrán que unirse para armar un pancho de proporciones colosales y que Paramount le eche ganas a la quinta entrega de esta saga que parece extenderse hasta el infinito.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Obviamente fantasmas y demás fenómenos inexplicables seguirá habiendo, pero en lo que se refiere a películas de Actividad Paranormal este 2013 no tendrá. Resulta que la quinta parte de esta entrega ha sido retrasada hast……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here