Este Año No Habrá Actividad Paranormal

Ya es todo un hecho de que este año los altos ejecutivos de Paramount han decidido que no habrá Actividad Paranormal 5.

actividad paranormal 4 fantasma munga

Obviamente fantasmas y demás fenómenos inexplicables seguirá habiendo, pero en lo que se refiere a películas de Actividad Paranormal este 2013 no tendrá.

Resulta que la quinta parte de esta entrega ha sido retrasada hasta el 4 de Enero del 2014, además de que ciertas fuentes aseguran que ni siquiera se estaba trabajando en ella. También sabemos que el spin-off que se andaba planeando ha sido retrasado de manera indefinida.

En cuanto a esto último lo más probable es que el retraso lleve a que la cinta se estrene hasta Octubre del 2014 si bien nos va, y si no… Pues simplemente no se hará la cinta.

En fin, los fans de Actividad Paranormal tendrán que unirse para armar un pancho de proporciones colosales y que Paramount le eche ganas a la quinta entrega de esta saga que parece extenderse hasta el infinito.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *