Este es el Nuevo Megazord de los Power Rangers

Descubre el nuevo Megazord que saldrá en Power Rangers, esto gracias a una nueva imagen del juguete oficial de la película.

La nueva película de los Power Rangers contará con el mítico Megazord, un robot gigante que básicamente sirve para ayudar a los héroes cuando las cosas se ponen peliagudas… es decir, cuando salen kaijus listos para destruir al mundo.

Hoy tenemos un primer vistazo al Megazord, aunque no es directo de la película, sino más bien de un juguete. Échale un ojo aquí abajo:

megazord power rangers

Es claramente un rediseño total de lo que ya se conocía:

power rangers megazord original

Y la verdad es que me gustan ambos modelos. El original hasta lo tuve en juguete porque unos tíos me lo regalaron… lo chistoso es que traía a los cinco Zords y todos se transformaban para unirse y formar a esa cosa… este nuevo juguete al parecer no contará con lo mismo. Ahí lo malo.

Por cierto, también se había dado a conocer este Zord, el Tiranosaurio:

tiranosaurio zord juguete power rangers

Le están tirando fuerte a que ya no sea una franquicia tan para niños, eso es bueno porque igual y logran capturar al público que vio originalmente esta serie hace ya tantos años.

El 24 de Marzo del 2017 estaremos viendo en cines a los Zords de los Power Rangers en la pantalla gigante.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *