Este es el Nuevo Personaje de Star Wars Que Aparece en Rogue One

Conoce a Edrio Two Tubes uno de los nuevos personajes que aparecen en Rogue One: Una Historia de Star Wars.

rogue one edrio dos tubos

La Comic Con San Diego 2016 ya está en su mero mole y nos ha llegado el primer vistazo a un nuevo personaje de Rogue One: Una Historia de Star Wars que ha sido presentado en el evento.

Este es Edrio Two Tubes, o Edrio Dos Tubos, un piloto mercenario de la raza de los Tognath que viaja siempre con su compañero Benthic. Ambos son de Yar Togna, un planeta conquistado por el Imperio.

From the Lucasfilm Pavilion at San Diego Comic-Con (2913), meet Rogue One’s Edrio Two Tubes: Edrio Two Tubes is a…

Star Wars 发布于 2016年7月20日

Los tubos que ostenta son para procesar el oxígeno de ciertos planetas y básicamente poder respirar. Por eso su famoso mote.

Me gusta la apariencia de este nuevo personaje ya que es reminiscente de los diseños que se vieron en Star Wars: Una Nueva Esperanza. En cuanto a eso le han dado al clavo en un 100%.

Edrio es técnicamente un aliado de Saw Gerrera, así que será interesante ver cual es la dinámica que adopta el personaje dentro de la historia.

Rogue One: Una Historia de Star Wars se estrena el próximo 15 de Diciembre.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *