Ha llegado una especie de featurette que nos muestra los eventos que suceden entre El Planeta de los Simios: (r)Evolución y El Planeta de los Simios: La Confrontación.

Es interesante que hayan sacado este puente entre ambas cintas pues de esta forma nos dejan ver la profundidad del universo que están creando. Valdrá la pena.

¿De qué trata El Planeta de los Simios: La Confrontación?

Una nación en crecimiento de los simios evolucionados genéticamente dirigidos por César se ve amenazada por una banda de supervivientes humanos del virus devastador desencadenado una década antes. Alcanzan una paz frágil, pero prueba de corta duración, ya que ambas partes se ponen al borde de una guerra que determinará quién va a surgir como especie dominante de la Tierra.

Échale un ojo a este featurette:

Me gusta que se hayan tomado el tiempo para realizar este clip, que bien podría tomarse como un pequeño cortometraje. Obviamente me laten las películas de changos y pelos, así que no me perderé El Planeta de los Simios: La Confrontación este 25 de Julio.

El Planeta de los Simios: La Confrontación poster epico cesar

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ha llegado una especie de featurette que nos muestra los eventos que suceden entre El Planeta de los Simios: (r)Evolución y El Planeta de los Simios: La Confrontación. Es interesante que hayan sacado este puente entre ambas…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here