Como recordarás, hace unos cuantos días se había confirmado que King Kong y Godzilla estarían peleando en una nueva película que traerá Warner Bros. junto con Legendary a la vida.

Posiblemente por eso se ha cancelado prácticamente Titanes del Pacífico 2 de Guillermo del Toro, pues ya hay un montón de películas con monstruos gigantes… Aunque me gusta pensar que todo esto es un movimiento para incluir dentro de esta saga a los Jaegers.

El punto es que el plan es hacer una trilogía de filmes comenzando con Kong: Skull Island para presentar al nuevo King Kong, después seguiría Godzilla 2 y finalmente King Kong V Godzilla (vía THR).

Suena divertido, pero en realidad me interesa más ver Titanes del Pacífico 2 o Hellboy 3. Eso de hacer un nuevo “Universo Compartido” suena bien en papel, pero finalmente es hasta cierto punto innecesario. ¿Qué tan memorables van a ser estas películas al final?

THR también señala lo siguiente:

Ahora que Legendary ha movido a Kong, eso resuelve el argumento sobre las referencias del guion hacia Monarch, la entidad gubernamental secreta en Godzilla que empleó a los personajes interpretados por Ken Waranabe y Sally Hawkins. Obviamente la inclusión de Moarch en Kong es un movimiento para añadir al simio en el universo de Godzilla. Warner, que tienen el derecho de participar en cualquier secuela de Godzilla, no se entusiasmaron con la idea de un elemento de Godzilla en una película de Kong respaldada por Universal.

En pocas palabras, cuando salga Kong: Skull Island estaremos viendo también referencias hacia Godzilla. También en el artículo de THR se dice que ya se está pensando en que van a hacer para que Godzilla y King Kong puedan pelear, pues el tamaño del simio no ayuda mucho.

Para finalizar, dicen que parte de la práctica cancelación de Titanes del Pacífico está ligada a La Cumbre Escarlata, pues piensan que no es una buena película. En realidad eso no tiene mucha relevancia, pues aunque las películas de Guillermo del Toro son muy divertidas y buenas, sólo las ven 3 personas. Ese es en realidad el problema.

El 10 de Marzo del 2017 comienza esta nueva trilogía con Kong: Skull Island.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here