Bourne 5 se Estrena el 29 de Julio del 2016

La quinta película de Jason Bourne ya tiene fecha de estreno y será el 29 de Julio del 2016. Matt Damon estará de regreso.

matt damon jason bourne

Al parecer la película de Bourne con Jeremy Renner tendrá que esperar, pues para 2016 estaremos viendo el regreso de Matt Damon como Jason Bourne.

Ahora sabemos que el estreno está señalado en el calendario para el 29 de Julio del 2016, al ser una película de Universal lo más seguro es que el estreno en México sea esa misma fecha (o un día antes por lo de los estrenos en jueves).

También sabemos que Paul Greengrass, Damon y Christopher Rouse serán los encargados de escribir el guion. Rouse ha sido el editor de Greengrass desde Ultimatum. Tony Gilroy no regresa en ninguna capacidad.

A ver con que salen ahora para esta quinta película de la saga, en realidad sentí que la cuarta entrega completaba a la perfección la historia que querían contar. Es un excelente reto para este equipo creativo, sólo esperemos que en 2025 no estemos viendo Bourne 34, ahora con los nietos cibernéticos de Jason.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *