Estreno de Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer

Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer se estrena en México este 19 de Junio… Todos ya están listos para gritar Kamehameha.

Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer

Si lo que querías era una película más de las esferas del dragón… Hoy es tu día de suerte porque se ha confirmado que Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer (Dragon Ball Z: Fukkatsu no F) se estrenará en México este 19 de Junio.

Además de que no es sólo eso, sino que regresarán las voces originales de la caricatura, las que siempre hemos conocido y que le dan tanta personalidad.

¿De qué trata Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer?

Ha llegado la paz a la Tierra. Sin embargo, Sorbet y Tagoma los restos de su ejército llegan al planeta. Su objetivo es revivir a Freezer con las esferas del dragón. Su deseo ruin es concedido, y la F que planea su venganza contra los Saiyans es revivido…

Mario Castañeda dijo esto al respecto de su regreso como Goku:

Así que ya sabes, la cita es el 19 de Junio, regresa el elenco original y creo que no hay mucho que decir. Te dejo con este pequeño trailer:

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *