Es una pena lo que ha ocurrido el día de hoy en Denver, Colorado. Resulta que una persona armada (identificada como James Eagen Holmes de 24 años) disfrazada de The Joker irrumpió en una función de media noche de El Caballero de la Noche Asciende, lanzó una granada de gas al publico y después abrió fuego hacia ellos.

La tragedia ha resultado en 12 personas muertas y 59 heridas en lo que considero un acto desalmado y que no tiene razón de ser. En verdad es una noticia muy triste y que me hace preguntarme si le queda algo de humanidad a la llamada especie humana. El atacante fue puesto bajo custodia.

No es posible que hechos tan violentos se puedan dar. Estoy sin palabras. Reutuers y ABC News tienen más detalles con respecto a esto.

Este hecho tendrá repercusiones muy importantes en el mundo, pues además de todo está muy cerca del lugar en el que se realizó el tiroteo de Columbine, en el que dos estudiantes entraron a un salón de clases y dispararon contra su profesor y sus compañeros estudiantes. Tendrá que realizarse una investigación a fondo, puede que sea una macabra coincidencia, puede que no.

Es una época en la que debe de reinar la conciencia y la razón, no la bestialidad y el salvajismo.

Nuestros corazones y pensamientos están con todos los afectados por este terrible evento.

Comentarios

comentarios

4 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Es una pena lo que ha ocurrido el día de hoy en Denver Colorado. Resulta que una persona armada disfrazada de The Joker irrumpió en una función de media noche de El Caballero de la Noche Asciende, lanzó una granada de gas……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here