Ya era oficial que Channing Tatum se había ganado a la productora Lauren Shuler Donner (de que maneras… Imposible saber) y que estaría interpretando a Gambito, aquel mutante de los X-Men que habla en Cajún y tiene naipes explosivos.

Hoy por fin tenemos la fecha oficial de estreno y la ha dado a conocer el mismísimo Channing Tatum con su twitter:

Así que el 7 de Octubre del 2016 estaremos viendo esta cinta que promete bastante. Sé que Josh Zetumer, autor del reboot de RoboCop, y Chris Claremont, co-creador del personaje, escribieron el guion, aunque igual y hay algunas reescrituras antes de la filmación.

De momento lo que no hay es director, pero bien podrían decirle a Richard LaGravenese que se anime a dirigir. Hizo un excelente trabajo en Hermosas Criaturas y si le imprimiera su estilo al filme valdría la pena.

Pero bueno, queda en puras especulaciones mentales. Ya veremos muy pronto a quien escogen para dirigir esta nueva entrada en el mundo de los X-Men.

Hay que señalar que este anuncio viene después de que Fox diera a conocer estas otras fechas de estreno:

  • Assassin’s Creed – 21 de Diciembre del 2016.
  • Los Cuatro Fantásticos 2 – Junio 2 del 2017.
  • El Planeta de los Simios 3 – 14 de Julio del 2017.
  • The Greatest Showman on Earth con Hugh Jackman – Navidad del 2016.

Lo que me sorprende es que hagan una secuela de Los Cuatro Fantásticos cuando aún ni hemos visto el trailer de la nueva versión. Lo bueno es que Assassin’s Creed regresa a su lista de estrenos, pues el año pasado la eliminaron totalmente.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here