Habrá Película de Deadpool!

Se ha confirmado que Deadpool tendrá su propia película y que Ryan Reynolds será quien lo interprete. Estreno en 2016.

deadpool

Después de muchísimo tiempo de planeación, ruegos, batallas y metraje de muestra, es oficial que tendremos una película de Deadpool protagonizada por Ryan Reynolds.

Tim Miller dirigirá, Rhett Rheese y Paul Wernick, que escribieron Zombieland, hicieron el guion y al parecer la fecha de estreno está puesta en piedra para el 12 de Febrero del 2016. Esto no es ninguna broma y ya ha sido confirmado… Miller y Reynolds han de estar festejando a lo grande.

Lo que sabemos sobre esta producción es que será un spinoff de mediano presupuesto (costará $50 millones de dólares) y tendrá un tono de comedia negra para adultos. En lo personal se me hace fabulosa esta noticia, ya hacía falta refrescar las propiedades de Marvel que tiene Fox en su poder y esta es la oportunidad adecuada.

Muchos creían que esto era vaporware, pero al final se ha descubierto que tanto sufrimiento si da frutos. Ahora esperemos que hagan un excelente trabajo y que Deadpool tenga un impacto fuerte en la mente colectiva.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *