Después de muchísimo tiempo de planeación, ruegos, batallas y metraje de muestra, es oficial que tendremos una película de Deadpool protagonizada por Ryan Reynolds.

Tim Miller dirigirá, Rhett Rheese y Paul Wernick, que escribieron Zombieland, hicieron el guion y al parecer la fecha de estreno está puesta en piedra para el 12 de Febrero del 2016. Esto no es ninguna broma y ya ha sido confirmado… Miller y Reynolds han de estar festejando a lo grande.

Lo que sabemos sobre esta producción es que será un spinoff de mediano presupuesto (costará $50 millones de dólares) y tendrá un tono de comedia negra para adultos. En lo personal se me hace fabulosa esta noticia, ya hacía falta refrescar las propiedades de Marvel que tiene Fox en su poder y esta es la oportunidad adecuada.

Muchos creían que esto era vaporware, pero al final se ha descubierto que tanto sufrimiento si da frutos. Ahora esperemos que hagan un excelente trabajo y que Deadpool tenga un impacto fuerte en la mente colectiva.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Después de muchísimo tiempo de planeación, ruegos, batallas y metraje de muestra, es oficial que tendremos una película de Deadpool protagonizada por Ryan Reynolds. Tim Miller dirigirá, Rhett Rheese y Paul Wernick, que e…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here