Piratas del Caribe 5 se Estrena en 2017 (Ahora Si)

Es oficial que veremos el regreso de Jack Sparrow en Piratas del Caribe 5 cuando se estrene en 2017.

piratas del caribe jack sparrow

Si ya extrañabas ver al Capitán Sparrow hacer de las suyas en el cine la buena noticia es que se ha confirmado que Piratas del Caribe 5 se estrena en 2017.

El título sigue siendo oficialmente Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales y dirigirán Joachim Rønning y Espen Sandberg, con un guion de Jeff Nathanson. De momento no sabemos quien regresa del elenco además de Johnny Depp.

En un principio se suponía que Piratas del Caribe 5 se estrenaría en el verano del 2015, pero todo eso cambió cuando Disney rompió su sociedad con Jerry Bruckheimer. Sin embargo, a pesar del alto en la producción, sabemos que han llegado a un arreglo (y posiblemente a un mejor guion) y la fecha oficial de estreno será el 7 de Julio del 2017.

Espero que este nuevo capitulo sea igual de ágil que el anterior en cuanto a ritmo, pero que cuente con una historia mucho mejor… La anterior se sintió bastante forzada.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *