Si ya extrañabas ver al Capitán Sparrow hacer de las suyas en el cine la buena noticia es que se ha confirmado que Piratas del Caribe 5 se estrena en 2017.

El título sigue siendo oficialmente Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales y dirigirán Joachim Rønning y Espen Sandberg, con un guion de Jeff Nathanson. De momento no sabemos quien regresa del elenco además de Johnny Depp.

En un principio se suponía que Piratas del Caribe 5 se estrenaría en el verano del 2015, pero todo eso cambió cuando Disney rompió su sociedad con Jerry Bruckheimer. Sin embargo, a pesar del alto en la producción, sabemos que han llegado a un arreglo (y posiblemente a un mejor guion) y la fecha oficial de estreno será el 7 de Julio del 2017.

Espero que este nuevo capitulo sea igual de ágil que el anterior en cuanto a ritmo, pero que cuente con una historia mucho mejor… La anterior se sintió bastante forzada.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Si ya extrañabas ver al Capitán Sparrow hacer de las suyas en el cine la buena noticia es que se ha confirmado que Piratas del Caribe 5 se estrena en 2017. El título sigue siendo oficialmente Pirates of the Caribbean: Dead…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here