Increíblemente no habrá secuela (de momento) de Blancanieves y el Cazador. Ahora sabemos que es una precuela y que se estrena en 2016.

Lo que no me late de esto es que no veré a Kristen Stewart en esta cinta, pero bueno… El comunicado que llegó hoy nos dice que la película se llamará simplemente El Cazador (The Huntsman). Regresa Chris Hemsworth y Charlize Theron en sus respectivos roles anteriores.

La historia se centrará en como los destinos de los dos personajes se cruzan antes de que conocieran a Blancanieves. Frank Darabont será quien dirija la película de un guion que el mismo escribió. Así que esto será muy bueno.

La fecha oficial de estreno para El Cazador es el 22 de Abril del 2016, la fecha en la que se supone se estrenaría La Momia, también por parte de Universal. Esta última ya tiene un nuevo día designado para su estreno y será el 24 de Junio de ese año.

Me gustó mucho la película de Blancanieves y el Cazador, ahora que han conseguido a un director distinto y más conocido seguro que tienen un blockbuster entre manos.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Increíblemente no habrá secuela (de momento) de Blancanieves y el Cazador. Ahora sabemos que es una precuela y que se estrena en 2016. Lo que no me late de esto es que no veré a Kristen Stewart en esta cinta, pero bueno……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here