Ya todo está prácticamente listo para que Oliver Stone comience a filmar su nueva película, la cual seguro causará polémica por el tema: Edward Snowden. Aquel personaje que filtró información de suma importancia acerca del espionaje que está llevando a cabo EUA en contra de prácticamente todas las personas del planeta.

La cinta se llamará simplemente Snowden y hoy sabemos que tiene un elenco conformado por Joseph Gordon-Levitt, Shailene Woodley, Melissa Leo, Zachary Quinto, Tom Wilkinson, Timothy Olyphant, Rhys Ifans, Joely Richardson y Nicolas Cage. Espero que esta sea de las películas buenas de Cage porque el resto del elenco es fantástico.

Oliver Stone está escribiendo el mismo el guion y se basará en dos libros sobre el escándalo: The Snowden Files: The Inside Story of the World’s Most Wanted Man de Luke Harding y Time of the Octopus de Anatoly Kucherena. Ya quiero ver como esta cinta causa polémica… obviamente siendo Stone pondrá a Snowden como el héroe no loado que es.

En EUA Snowden se estrenará el 25 de Diciembre. Esperemos que en México sea a la brevedad posible de esa fecha aunque es posible que sea un estreno como para Febrero.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here