Bueno, se ha confirmado que el título oficial de la nueva entrega de Terminator será Terminator Genisys… Suena sumamente tonto, pero implica el nacimiento de un sistema (genesis+system).

Esto lo sabemos gracias a que el fortachón de Arnold Schwarzenegger lo confirmó mediante su cuenta de Instagram. Échale un ojo:

Esto fue porque la filmación ya terminó y ahora comenzará todo el proceso de pos-producción. Arnold dio el siguiente mensaje:

Hasta la vista, baby. Quiero agradecer al elenco y equipo de @TerminatorGenisys por una filmación fantástica. Fue un reto, fue divertido, y fue satisfactorio. Desde nuestro director hasta los productores, desde el equipo de cámaras hasta catering, desde los efectos visuales hasta los estilistas y maquillistas, no podríamos haberlo hecho sin ustedes. No puedo esperar por ver nuestro proyecto terminado y sé que le recordaremos a los fans porque se enamoraron del Terminator. El 1 de Julio del 2015, regresaré.

Suena a que se la pasó muy bien. El resto del elenco lo conforman Emilia Clarke, Jai Courtney, Jason Clarke, Matt Smith, Byung-Hun Lee, y JK Simmons. Dirige Alan Taylor.

Como ya hizo mención Arnold en su comentario, el 1° de Julio del 2015 estaremos viendo en todos los cines Terminator: Genisys.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Bueno, se ha confirmado que el título oficial de la nueva entrega de Terminator será Terminator Genisys… Suena sumamente tonto, pero implica el nacimiento de un sistema (genesis+system). Esto lo sabemos gracias a que el f…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here