Otro remake más… aunque la verdad comienza a escucharse bastante interesante. Esto es porque la nueva versión de Los Siete Magníficos la dirigirá Antoine Fuqua, Denzel Washington la protagonizará y al parecer Ethan Hawke ya está casi firmado para hacer lo mismo.

Esto marcaría la reunión no oficial de Día de Entrenamiento, película con la que se dio a conocer el director y que tenía por actores principales a Hawke y Washington. Me gusta como está tomando forma el proyecto y si tomamos en cuenta que Hawke es un excelente actor cuando tiene buenos papeles… wow.

Además ya se tienen a Chris Pratt y Hailey Bennett como otros dos magníficos. Esta será una película muy interesante si tomamos en cuenta al elenco y al director. Quien escribe el guion es John Lee Hancock (Blancanieves y el Cazador) así que eso es otro incentivo más.

Como dato curioso: originalmente Los Siete Magníficos fue un remake gringo de Los Siete Samurai de Akira Kurosawa, así que el concepto de que se haga otra versión más no es tan impactante. Se espera que la filmación comience este mismo año.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here